La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian, quien forma parte de una de las familias más mediáticas de la industria del entretenimiento ha protagonizado la portada del mes de septiembre de la revista estadounidense 'Interview Magazine' bajo el título 'El sueño americano'. Además de posar para sus páginas, Kim Kardashian se ha prestado a hablar de su parte más humana y muestra precisamente qué hay detrás de ese sueño americano.

Kim Kardashian, portada de la revista 'Interview', junto a otra imagen del Tío Sam. NTM

La pose de la portada, no exenta de críticas, al enseñar su conocidísimo trasero con unos pantalones bajados y un accesorio de color blanco que aún lo realza más y en una posición que recuerda al popular personaje del Tío Sam, símbolo por excelencia del patriotismo y gobierno americano.

Sin embargo, la empresaria, de 41 años, no es ni mucho menos el primer personaje público de la sociedad americana que ha interpretado al Tío Sam, tratando así de personificar el sueño americano. Madonna, Elvis Presley, Marilyn Monroe e incluso la propia Estatua de la Libertad, también han protagonizado fotografías y portadas en las que simulaban la misma pose de quien animaba a engrosar las filas del ejército estadounidense. Sin embargo, nadie lo ha hecho de manera tan provocativa y posiblemente incendiaria como Kim Kardashian.

En las fotografías la influencer aparece despampanante con un cabello rubio platino y corto, que luce desde la Gala Met de este año, cuando se vistió con el famoso vestido de Marilyn Monroe. Al look le agregó la decoloración de sus cejas para combinar en la estética.

Mel Ottenberg, el editor de la publicación fue quien se hizo cargo de la entrevista con la exitosa empresaria del clan Kardashian, quien aseguró sobre su nuevo cabello que "las rubias se divierten más". "Simplemente me siento diferente. Confío en mí misma en el sentido de que sé lo que se ve bien y sé lo que me hace sentir realmente incómoda.