Federico Prat responde a las declaraciones de su familia sobre su adicción a las drogas
El hermano de Joaquín Prat reconoce que en el pasado tuvo problemas con la cocaína pero niega que haya recaído
Federico Prat, hermano del presentador de televisión, concedió hace unos días una entrevista a Canal 8 en la que afirmaba que vive de las limosnas que recibe y en la que aseguró que la relación con su familia no es buena. Por eso, a raíz de estas declaraciones, sus hermanos compartieron una publicación en Instagram en la que contradecían las palabras de Federico y explicaban que, además de tener problemas de adicción a las drogas, él rechaza la ayuda que su familia le ofrece. Ahora, el pequeño de los Prat desmiente a su familia en la revista Lecturas.
"Fui adicto hace cinco años, pero ahora estoy limpio", ha sentenciado. Añade que ha acudido a reuniones de narcóticos anónimos y que ha hecho "las cosas bien". Además, asegura que tiene pruebas para demostrar que ya no consume cocaína: "Todo el mundo de La línea de la Concepción me conoce y puede confirmar que no tomo nada".
Federico también ha hablado sobre la relación que mantiene con su familia y cree que si su madre pudiera quitarle el apellido, lo haría: "Me llevaba bien con ella. Ahora no me coge el teléfono".
Sin embargo, el pequeño de la familia asegura que puede protegerse solo y que no quiere saber nada de ellos: "Yo no les voy a llamar y espero que ni ellos a mí. Le he contestado para lavar mi nombre", ha asegurado después de confirmar que pide limosna en la calle para pagar la casa y la comida y que todo esto no le "beneficia".
Temas
Más en Gente
-
El actor Russell Brand, acusado de violación y agresión sexual, queda en libertad condicional hasta su próxima comparecencia
-
Raphael: "No pienso en la muerte, pero el día que llegue, tampoco le voy a dar la bienvenida"
-
La abogada de Harvey Weinstein abandonará su caso en medio del juicio en Nueva York
-
Los consejos de esta 'influencer' vizcaina para comprar una moto: "Tiene que entrarme por los ojos"