Santiago Ramos, conocido por interpretar a Andrés Guerra en la serie Aquí no hay quien viva, no está pasando por su mejor momento en cuanto a su salud. Su mujer, Paca Almenara, ha revelado en el programa Socialité que Ramos padece párkinson.

Se lo detectaron cuando él tenía 66 años y ahora, con 73, no puede realizar trabajos como actor debido a que la enfermedad le afecta, entre otras cosas, a la memoria. "Esta enfermedad es horrible porque le ha quitado todo. Conducir, su moto... Santi es muy bueno en teatro y le han ofrecido proyectos muy buenos, pero no puede hacer ningún tipo de obra porque el párkinson afecta a la memoria… y un actor tiene que tener mucha memoria para retener los diálogos", compartió su mujer.

Almenara asegura que "es una pena verlo así porque es un magnífico actor". Sin embargo, también ha tenido la oportunidad de zanjar los rumores sobre que ellos, supuestamente, estaban arruinados. Además, en 2014 Ramos reconoció que estaba cobrando un subsidio de desempleo debido a la falta de trabajo.

De izquierda a derecha, Daniel Guzmán, compañero en 'Aquí no hay quien viva', Santiago Ramos y el director César Martínez Herrada. Julián Martín

Sin embargo, Paca Almenara lo desmiente: "Está muy buen cuidado en una buena casa. No somos ricos, pero tenemos para cuidarlo perfectamente". También ha insistido en la idea de que Ramos no está solo ya que, además de contar con el apoyo de sus siete hermanos, también ha estado muy pendiente de cuidarle María Adánez, hija de Almenara y quien compartió pantalla con Ramos en Aquí no hay quien viva al dar vida a Lucía Álvarez.