Ryan Gosling lleva unas semanas generando bastantes titulares. En primer lugar por las fotos en las que apareció caracterizado de Ken, el apuesto novio de Barbie (Margot Robbie) y después por haber mostrado su deseo de interpretar a Ghost Rider, el motorista fantasma del universo Marvel.

El actor canadiense se encuentra promocionando la película El agente invisible, de Netflix, en la que comparte reparto con Chris Evans y Ana de Armas, entre otros. Y la plataforma, que ha confirmado que tendrá secuela y spin-off, le propuso un divertido videocuestionario en el que Gosling ha ofrecido alguna respuesta sorprendente.

El hecho de que le preguntaran cuál es su palabra favorita en español ya podría parecer extraño, pero su mujer, Eva Mendes, es de origen cubano, y eso parece explicarlo. Pero es que la respuesta ha impactado en las redes sociales y ha dado muchísimo que hablar.

Porque la palabra favorita del protagonista de La La Land es 'coño'. ¿Por qué? Él mismo se ha encargado de explicarlo. “No la puedes usar de manera incorrecta. Es todo. Siempre está ahí para ti".

Otra de las respuestas que ha llamado la atención es su comida favorita: el arroz con leche (lo dice en español) que hace su suegra: “Si sólo pudiera comer una cosa el resto de mi vida sería el arroz con leche de la madre de Eva. Es como un ángel cayendo sobre tu lengua”.