Síguenos en redes sociales:

Marta Flich anuncia por sorpresa su embarazo con 44 años

La valenciana, popular por 'Todo es mentira', ha mostrado su "curvita de la felicidad" en Instagram

Marta Flich anuncia por sorpresa su embarazo con 44 años

Marta Flich está embarazada. La conocida economista y colaboradora (y a veces presentadora) del programa de Cuatro Todo es mentira ha anunciado por sorpresa en Instagram su “curvita de la felicidad”, como ella misma ha escrito.

A sus 44 años recién cumplidos, la valenciana (que realmente se apellida Martínez Nebot), va a ser madre por primera vez. Y lo hará con otro padre primerizo, su marido Edu Galán, fundador de la revista Mongolia y con el que se casó por lo civil en 2019, ejerciendo de testigo Arturo Pérez Reverte.

Será un bebé muy buscado y que la comunicadora ha querido anunciar a través de un divertido vídeo en el que muestra que su estado de gestación es avanzado. Flich quería llevar el embarazo con la mayor discreción posible y hasta ahora lo ha conseguido mantener en secreto, pero al participar, junto a Risto Mejide, en un programa de televisión diario, ha preferido ser ella quien lo hiciera público antes de que fuera imposible de ocultar.

Numerosos rostros televisivos, famosos y periodistas han querido felicitarla, y entre otros lo han hecho a través de Instagram Sonsoles Ónega, Beatriz Luengo, Ana Pardo de Vera, Verónica Sanz, Cristina Cifuentes, Isabel Jiménez, Verónica Fumanal.