Miki Nadal le ha pedido matrimonio a su novia, Helena Aldea, y lo ha hecho de una forma original, que ha querido compartir con sus seguidores a través de Instagram. Tres años después de su complicado divorcio con Carola Escámez (aunque no se firmó hasta 2021), Nadal ha rehecho su vida y ya planea su boda.

El colaborador de Zapeando acudió el domingo al restaurante StreetXO, de su amigo Dabiz Muñoz, marido de su también amiga y compañera Cristina Pedroche, que es quien presentó al humorista y a su futura esposa hace dos años en ese mismo local. Un restaurante al que dijeron adiós porque esa misma noche cerró definitivamente para volver a abrir en septiembre en otra zona de Madrid.

Y allí le pidió matrimonio formalmente a Aldea, con la que en unos meses además será padre. Lo hizo con un anillo e intercambiando dos croquetas de Cristina Pedroche, “el mismo nombre con el que nos referimos a la pequeña que está de camino… nuestra croqueta”, escribe en Instagram.

“Hoy hace exactamente 2 años y un mes que nos conocimos Helena y yo en StreetXO. No podía existir otro sitio mejor y delante de todos nuestros amigos que estuvieron ese día y vuelven a estar hoy con nosotros donde le pida matrimonio para sellar nuestro amor con un anillo y dos croquetas de la Pedroche. Somos muy felices y creo que se percibe claramente en nuestras caras. Gracias a todos los que os alegráis por nosotros”, publica junto a una foto en la que la pareja intercambia sonriente las croquetas. 

La noticia ha recibido numerosas reacciones de famosos, que han querido felicitar a la pareja, muchos de ellos compañeros o excompañeros en Zapeando como la propia Pedroche, Lorena Castell, Valeria Ros, Maya Pixelskaya, Boticaria García, Chenoa y Anna Simón, así como Dabiz Muñoz, Roberto Leal, Ángel Martín, Bárbara Goenaga, Juanma Castaño (con quien compartió triunfo en MasterChef Celebrity), Jorge Fernández, Paula Echevarría, Belén López, Iván Sánchez, Adriana Abenia, Eli Pinedo, Lorena van Heerde o Helena Condis.