Risto Mejide y Laura Escanes son una de las parejas más mediáticas del panorama y acumulan titulares y noticia con bastante facilidad, ya sea por uno u otro tema. 

Hace unas semanas estrenaron su propio podcast, ‘Cariño, ¿pero qué dices?’, un espacio en el que hablan de su relación y también de muchos otros temas sobre los que dan su sincera opinión y comparten con sus seguidores su forma de ver el mundo. 

Aunque ambos están centrados en sus trabajos en televisión y en redes sociales, han encontrado tiempo para sacar su primer proyecto profesional juntos y se han lanzado al mundo radiofónico para mostrarse un poco más cercanos y naturales que a través de la pantalla.

‘Cariño, ¿pero qué dices?’, ya va por su segunda entrega, y en ella el matrimonio ha querido sacar a la luz y compartir con todos sus seguidores sus problemas de convivencia, desvelando algunos pequeños rifirrafes que solo se dan cuando convives bajo el mismo techo. 

LOS ‘PROBLEMAS’ DE CONVIVENCIA DE RISTO Y LAURA

Risto Mejide ha explicado que, en su opinión, "conocer a alguien y quedarse con ese alguien consiste en que te gusten cosas que realmente no te gustarían", señalaba el presentador antes de revelar algunas de las manías de su esposa que no lleva demasiado bien. 

El comunicador ha reconocido que hay algunas cosas con las que simplemente no puede, como el reggaetón, un género musical que a Laura le encanta, pero que él es incapaz de escuchar sin poner alguna mueca, sin embargo, hay otros detalles que lleva mejor y asegura que "ya le he encontrado el punto a que jamás, nunca, en siete años, no hayas cambiado el rollo de papel higiénico", una ‘mala’ costumbre de la influencer a la que Risto ha terminado congiendo cariño, aunque ella lo niega. 

Pero ahí no acaban sus ‘problemas’, Risto también ha desvelado que otra de las manías de Escanes, en este caso con la pasta de dientes, que según Mejide no aprieta "el tubo por donde toca", aunque ella asegura que lo normal es hacerlo por donde más dentífrico hay. 

La pareja también ha reconocido que cada uno se ha adaptado de forma diferente a las manías del otro, y mientras Laura asegura adaptarse bien a este tipo de cosas, Risto no oculta que es un verdadero “maniático” y un “control freak”

Antes de terminar su particular repaso por sus ‘problemas’ de convivencia, también tuvieron tiempo para bromear y mientras la influencer apuntaba "la pereza que daría conocer las manías de una persona nueva", el comunicador tiraba de humor y aseguraba que "si no te he dejado ha sido por no conocer a una persona nueva", le decía a Laura con ironía.