Lidia Torrent va por su sexto mes de embarazo (el parto está previsto para el 13 de octubre) de una niña que se llamará Elsa, como la madre de Torrent (Elsa Anka) pero sigue trabajando tanto en First Dates como presentando todo tipo de eventos.

Será una madre primeriza, al igual que su pareja, Jaime Astrain, pero durante su primer embarazo ya ha vivido una situación desagradable en el terreno laboral que ha querido compartir con los casi 300.000 seguidores que tiene en Instagram. “El otro día tuve la oportunidad de volver a trabajar presentando con una empresa con la que me siento como en casa y quería agradecerles que hayan vuelto a contar conmigo aunque esté embarazada. Y digo esto porque desafortunadamente en otro caso no ha sido así, dado que teniendo ya una presentación cerrada, decidieron prescindir de mí”, ha explicado en uno de sus stories.

“Estar embarazada no significa estar inválida. Sí es cierto que hay gestaciones complicadas, de riesgo y tormentosas en las que evidentemente tu día a día y vida profesional se ven afectadas por motivos obvios. En mi caso, estoy teniendo un embarazo bueno, en el que pese a las náuseas del principio, ardores, acidez o más cansancio del usual al estar de pie mucho rato, no me imposibilitan en absoluto seguir funcionando”, prosigue en otro de los stories, asegurando que está teniendo una gestación muy tranquila.

Los dos stories de Lidia Torrent. Instagram (@lidiatorrentanca)

“No estoy forzando la máquina, no hago sobreesfuerzos, escucho a mi cuerpo, le doy lo que me demanda, lo cuido y respeto pero tengo la gran suerte de poder decir que están siendo meses dulces y no está habiendo problemas ni complicaciones”, afirma en esa red social, en la que más que criticar a quien le ha dado la espalda por estar embarazada, “quería que constase este ‘gracias’ a las empresas que, contando con nosotras, nos están dando la mano e indirectamente apoyando en esta decisión elegida de ser madres en pro a nuestra vida personal”.