Son habituales las críticas de Ana Obregón hacia los políticos, sobre todo desde que su hijo Aless falleciera a causa de un cáncer que no pudo superar. Desde entonces, la actriz-presentadora-bióloga ha cargado continuamente contra la clase política por dedicar muy poco dinero para investigar la enfermedad que se llevó a lo que más quería. Una pérdida que no consigue superar, como ella misma muestra cada cierto tiempo en las redes sociales.

Pero esta vez se ha mojado más, y en una entrevista en El Mundo ha confesado cuál es el político que le gustaría que fuera el próximo presidente del Gobierno. Bien es cierto que la respuesta no sorprende demasiado en un personaje con una vida acomodada desde nacimiento, pero no siempre las celebrities se mojan en estos temas.

Y eso que su teoría es que todos son malos. “Yo no creo en la política. Lo único que veo es una lucha de egos, una pelea por las sillas, un ring de boxeo. Por nosotros nadie hace absolutamente nada”, afirma en esa entrevista, antes de soltar que “el más preparado es Feijóo. Eso lo tengo claro”. Y muestra sus preferencias hacia el nuevo líder del Partido Popular mientras asegura que a los políticos “solo les interesa robar y el escaño” y a los partidos algo similar. “¿Cómo no me va a indignar que los partidos malversen dinero público cuando hay gente muriéndose de cáncer, como mi hijo?”.