Jaime Lorente se encuentra inmerso en nuevos proyectos profesionales, tanto en su faceta como actor como en la de músico, sin embargo, ahora tendrá que dejarlos aparcados al menos durante unos días. 

El intérprete ha sufrido un aparatoso accidente laboral en el que se ha rajado la córnea y deberá permanecer en reposo durante un tiempo, por lo que se ha visto obligado a suspender los compromisos que tenía previstos para este fin de semana. 

Jaime Lorente sufre un aparatoso accidente laboral. Instagram

EL IMPACTANTE ACCIDENTE DE JAIME LORENTE

El protagonista de ‘El Cid’ no ha querido entrar en detalles sobre cómo se había producido el accidente ni en qué circunstancias, pero sí ha compartido una fotografía en sus redes sociales en la que muestra a sus seguidores las secuelas de lo ocurrido y cómo se encuentra. 

Por otro lado, ha emitido un comunicado en el que informa que finalmente le será imposible acudir al Holika Festival que tendrá lugar este fin de semana en Calahorra, La Rioja, aunque espera poder acudir el próximo año. 

En la imagen que ha compartido se puede apreciar la herida que tiene en el ojo izquierdo, y que a juzgar por sus palabras parece de lo más dolorosa: "Os recomiendo que no os rajéis la córnea nunca, chavales", escribe junto a una foto en primer plano. 

Comunicado de la agencia de Jaime Lorente. Instagram

Después de publicar la fotografía del estado de su ojo, también ha compartido en sus redes el comunicado de su agencia, en el que se explica que debido al citado accidente, será “imposible” su participación en el concierto que tenía previsto para este viernes, 1 de julio

"La evaluación médica a la que ha sido sometido recomienda reposo y suspensión de todas sus actividades. Es por esto que lamentablemente no va a poder participar en el festival que se celebrará este fin de semana en Calahorra. Esperamos que Jaime pueda actuar en la próxima edición", explica el texto. 

Tras esto, el actor murciano ha escrito un texto en el que expresa que le da “mucha pena” no poder acudir al Holika Festival, ya que tenía "unas ganas brutales de saltar en el escenario", aun así, ha querido "agradecer a la organización por todo su trabajo y esfuerzo. Espero que lo paséis de locos en el festi. Nos vemos el año que viene", concluye su mensaje.