La gastronomía juega un papel fundamental en cada Navidad y, en unas fechas tan importantes, la calidad de los productos, la variedad y el gusto de agradar como nunca comparten mesa y mantel junto a personas importantes en nuestra vida. Es por ello que durante estos días aumenta la búsqueda de productos gourmet y destacan propuestas como la de las conservas artesanas Serrats, que ofrece productos y cajas que sirven tanto para degustar en una ocasión especial como para regalar y sorprender a esa persona especial.

En la celebración de cada una de estas comidas de Navidad, Año Nuevo, cenas de Nochebuena y Nochevieja o, simplemente, en la celebración de una ocasión especial, la calidad de cada producto seleccionado por la conservera familiar Serrats se convierte en un aliado que lleva sorprendiendo a los paladares más exquisitos desde 1890. La tradición y el buen gusto se celebran con éxito, realizando envíos desde Bermeo que tardan 48 horas en llegar a nuestra mesa o papel de regalo.

Conserva gourmet para regalar y disfrutar en la mesa Conservas Serrats. Cedida

Con su gran variedad de conservas, se pueden elaborar rápida y cómodamente exquisitos aperitivos como Anchoas y Boquerones del CantábricoMejillones grandesCaviar de Erizo de Mar o Navajas y Berberechos de las Rías Gallegas. Además de tener la garantía de triunfar ante nuestros invitados, se les puede sorprender aún más con la variedad de Sardinillas “txikis” o platos elaborados a partir de su Bonito del Norte —también en ventresca y cogote— o Atún Claro. Garantía de placer en cada bocado y en un tiempo récord de preparación, algo importante en fechas en las que los compromisos cargan la agenda.

¿Te interesa sorprender a una persona especial o a tus invitados? Aprovecha un descuento por ser nuestro lector de un 10% escribiendo el código CALIDAD10 al realizar una compra online. El pedido te llegará al lugar que solicites sin coste alguno de transporte.

Dime quién eres y te diré qué caja es la adecuada para ti

Y si somos nosotros los invitados y deseamos sorprender al anfitrión o realizar un regalo especial, ¿qué mejor que saborear la experiencia de alguna de las colecciones de ediciones limitadas de Serrats o una de sus cajas gourmet con diferentes conservas y una excelente presentación? ¿No sabes qué elegir? Serrats lo pone fácil gracias a un test de personalidad basado en preguntas sobre sabores y gustos culinarios para ofrecer la caja que mejor se adapta según las respuestas.

La confianza en la máxima calidad de estas conservas premium reside en que son 100% naturales y saludables. Como, por ejemplo, el Bonito del Norte, capturado durante el verano en el Golfo de Vizcaya y posteriormente elaborado a mano con un toque de aceite de oliva para resaltar su sabor; o las anchoas, pescadas en primavera en el Cantábrico y reposadas en salazón durante 6 u 8 meses, antes de ser limpiadas cuidadosamente a mano.

Conservas Serrats. Cedida

Una de las señas de identidad es que ninguna conserva Serrats lleva añadidos aditivos y son muy ricas nutricionalmente, ya que proporcionan una gran fuente de proteínasmineralesvitamina DB12omega-3hierroyodo y potasio. Además, son productos ECO y MSC (etiquetado de productos del mar reconocido por la Global Sustainable Seafood Initiative), y cuentan con el sello de calidad International Food Standard (IFS), máximo galardón en seguridad alimentaria.

Conservas Serrats, filosofía cercana y familiar en cada producto Conservas Serrats.

Conservas Serrats, filosofía cercana y familiar en cada producto Conservas Serrats. Cedida

Con más de 130 años de vidaConservas Serrats mantiene su filosofía cercana y familiar en cada producto y cuenta con unos 100 trabajadores, gran parte de ellos dedicados a la elaboración artesanal del pescado, lo que garantiza la máxima calidad desde el origen hasta su degustación. Además de servir a toda España, la conservera de Bermeo empezó a exportar en 1914 a Estados Unidos y, actualmente, está presente en más de 24 países.