Osasuna encara esta eliminatoria contra la Real (martes, 21:00 horas) consciente de que es una confrontación de máxima exigencia para seguir soñando con llegar de nuevo lejos en el torneo del KO, aunque el principal objetivo rojillo sigue siendo crecer en Liga.

Por eso, Alessio Lisci, que podría presentar muchas rotaciones en el once inicial, ha dejado claro que les ilusiona tanto a él como al club, algo que es palpable en las palabras del técnico italiano, quien ha confesado que la posibilidad de avanzar le motiva: "Solo el pensar en poder vivir eso desde dentro es algo que me da piel de gallina".

El equipo navarro no estará solo en el Estadio de Anoeta. La zona visitante ha colgado el cartel de No hay entradas y muchos aficionados se las ingeniarán para acceder a zonas destinadas al público local, pese a que el equipo hace apenas unos días caía en Montilivi ante el Girona en Liga.

Precisamente esa derrota prolongó el mal momento de Osasuna lejos de Pamplona, donde solo ha sumado dos empates en diez jornadas ligueras. Sin embargo, esta nueva salida tiene un contexto diferente. La Copa trae buenos recuerdos al conjunto rojillo y aparece como una oportunidad ideal para cambiar la dinámica, reforzar la mentalidad y recuperar sensaciones competitivas.

Un once equilibrado

Te puede interesar:

El italiano apostará por un once equilibrado, con una mezcla de titulares habituales y jugadores menos utilizados, buscando plantar cara a una Real Sociedad exigente sin perder de vista el importante compromiso liguero del sábado ante el Oviedo en El Sadar. La gestión de esfuerzos será clave en una semana cargada.

En el apartado individual, todas las miradas estarán puestas en Raúl García de Haro. Con siete goles, es el máximo artillero de la competición y el futbolista más inspirado de Osasuna en la Copa, por lo que apunta a ser titular en una noche que exige colmillo, carácter y máxima concentración para seguir soñando.