Beñat San José, indignado: "El resultado es injusto debido a una expulsión injusta"
El entrenador del Eibar pidió "respeto" para su equipo
El entrenador del Eibar, Beñat San José, ha reclamado esta noche "respeto" para el club armero como consecuencia de las dos últimas decisiones arbitrales que han marcado el "devenir" de los partidos "de forma trascendental".
Beñat San José se ha expresado así en rueda de prensa a la hora de valorar la derrota de su equipo frente al Ceuta (1-0) en un partido en el que se quedó con un jugador menos a los 16 minutos por la expulsión del lateral Buta.
"El resultado es injusto debido a una expulsión totalmente injusta. El club deberá hablar para ver estas cosas porque la pasada semana nos pitaron un penalti contra el Deportivo de La Coruña que no fue y ahora expulsan a un jugador por una entrada con el lateral del pie", ha comentado.
En su opinión, han sido "dos decisiones que marcan el devenir del partido de forma trascendental y, encima, sólo ha añadido cuatro minutos que se han quedado cortos. Hay que mirar bien todo y pedir respeto", ha concretado.
El Eibar "mereció empatar" el partido "ya que hemos hecho un gran encuentro" pero "en un despiste el Ceuta ha logrado el único gol".