La SD Eibar ha presentado este mediodía a dos de las nuevas incorporaciones de su plantilla, Javi Martón y Luis López. La presentación ha tenido lugar a las 13:30 horas, en el estadio de Ipurua, y acompañados del director deportivo César Palacios, los jugadores han respondido a las preguntas ante los medios de comunicación.

Como ha comentado Palacios, tanto Martón como López transmiten "pasión" y "ganas de ayudar" al equipo. El delantero navarro ha firmado por tres temporadas, mientras que el portero murciano lo ha hecho por dos.

Martón, en el sitio "oportuno"

El atacante navarro, al ser preguntado por lo que les ha traído a la SD Eibar, no ha dudado en decir que ha sido la "confianza" que han depositado en él, además del proyecto "ambicioso" que tiene el club armero. Martón ha dicho que está en el momento y el lugar "oportuno".

Asimismo, después de haber estado las dos últimas temporadas cedido en el Mirandés y en el Albacete, ha dicho que ahora está donde quiere estar, y que su cabeza solo piensa en el Eibar, donde confía en que todos "estemos unidos" para que así salga una gran temporada.

Javi Martón, en un entrenamiento con el Eibar SD Eibar

Competencia para los dos

Ambos jugadores van a tener competencia en su puesto. Martón, por un lado, tendrá en frente a Jon Bautista, a quien ha descrito como un "gran delantero", ya que "sus goles lo dicen, y sus partidos lo dicen".

López, por su parte, ha sido preguntado por su competencia con Magunagoitia, recalcando que haya venido a disputar un puesto en la portería del Eibar cuando en el Mirandés tenía la titularidad garantizada, después de la salida del portero Raúl Fernández al Alavés.

Luis López, posando el día de presentación de este jueves SD Eibar

El guardameta murciano, canterano del Real Madrid, ha comentado que desde que ha llegado al Eibar su compañero de meta le ha acogido muy bien y que es un chico "espectacular", de modo que el que sale ganador de esta competencia es el equipo.