Los dos nuevos delanteros del Eibar, Jorge Pascual y Slavy, fichados hace unos días, han señalado que llegan con ganas de crecer como futbolistas y de ayudar al equipo armero.

Presentación oficial

Pascual y Slavy han sido presentados oficialmente este jueves en un acto en el que han estado acompañados por el director deportivo del Eibar, César Palacios, que ha destacado que ambos son jugadores "con hambre" y delanteros con características "diferentes" que buscaba el Eibar en el mercado para realizar una buena temporada.

El almeriense Jorge Pascual, de 21 años, llega cedido por una temporada del Villarreal, en cuya cantera se ha formado e incluso ha llegado a debutar con el primer equipo en Primera División y en competición europea.

Unionistas

El aragonés de origen búlgaro, Slavy, de 22 años, ha firmado en propiedad por dos temporadas con el Eibar procedente del Real Valladolid, aunque la pasada temporada jugó cedido en el Unionistas de la categoría de Primera RFEF.

Pascual y Slavy han dicho ser "conscientes" de que el Eibar puede ser un destino que les ayude en su "proyección" como futbolistas en el futuro, dada su juventud.