El Real Unión ha hecho oficial la llegada de Iñigo Idiakez, que es ya el nuevo técnico del conjunto txuri-beltz y ha firmado año y medio, es decir, hasta el término de la temporada 2024-25.

El nuevo técnico está ya trabajando ya en la preparación del partido contra el Sestao River, mientras el club ultima la confección del nuevo cuerpo técnico.

Iñigo Idiakez, nacido en Donostia en 1973, comenzó su carrera como entrenador en 2011, entrenando al Berio. El siguiente año recaló en el Apollon Limassol de Chipre como segundo entrenador. En 2013 se convirtió en coordinador de la cantera del Leicester City hasta 2016, año en el que se fue al Derby County para convertirse en el segundo entrenador de Nigel Pearson. En 2017 fichó como entrenador del Luton Town U18, cargo que desempeñó durante dos años para después convertirse en el segundo entrenador del primer equipo durante 61 partidos. En la temporada 2020-2021 entrenó a la Cultural y Deportiva Leonesa, y en la 2021-2022 al Cancún Fútbol Club de México.

Esta temporada, Iñigo Idiakez era el entrenador del segundo equipo del Aston Villa. Su nombramiento como técnico del Real Unión Club es "un nuevo paso en el plan estratégico del club tras la firma del convenio de colaboración al que el Real Unión ha llegado con V Group". El club irundarra dice que el exrealista Idiakez será "además de entrenador del primer equipo, una pieza de mucho valor para el desarrollo y la cooperación entre ambas entidades".