El centrocampista del Eibar José Corpas ha señalado este miércoles que su equipo deberá estar más "alerta" el domingo ante un Huesca que estrena entrenador, Antonio Hidalgo.

Corpas no se relaja por el hecho de que el Huesca marche penúltimo: "Cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, el último al primero, ahora con cambio de entrenador todo el mundo se va a dar una vuelta de tuerca y todo el mundo se va a poner más alerta, sabiendo la competición cómo es", ha indicado.

El Eibar llega después de lograr cinco victorias seguidas y aunque Corpas dijo que siempre salen a ganar todos los partidos, aclaró que no lo hacen por los "récords" sino por el equipo, que "trabaja muy bien" y que se merece "estar arriba".

"Ojalá -añadió el jienense- que en casa podamos seguir contentando a nuestra afición que siempre nos apoya y que contra el Huesca se queden los tres puntos en Ipurua".

El secreto de pasar de ser el colista hace cinco jornadas a estar a tres puntos del liderato obedece al hecho de haber logrado la primera victoria.

A su juicio, el Eibar había trabajado bien también en las primeras jornadas, pero las derrotas le lastraron.

"Cuando hemos encontrado la primera victoria -añadió- han venido todas de camino. Hay que seguir creyendo, hay que seguir confiando en lo que estamos haciendo y seguro que los resultados van a seguir".

Añadió que la buena respuesta que están dando los jugadores que saltan al campo sin ser los titulares está ayudando mucho al equipo, compuesto por un grupo de "muchos jugadores, que todos merecen jugar, pero el fútbol es injusto en ese sentido y solo juegan once".