El futbolista del Eibar Juan Carlos Arana jugará en el Racing de Santander de LaLiga Hypermotion, entidad a la que llegará en calidad de cedido hasta final de temporada, según han dado a conocer este martes el club armero.

El delantero canario, de 23 años, llegó al Eibar en el mercado de invierno de 2022, procedente del Villarreal B, donde había destacado en su faceta goleadora al haber marcado 16 tantos en una temporada.

Ha disputado seis encuentros como armero, pero ni en la anterior campaña con Gaizka Garitano, ni en lo que llevamos de ésta con Joseba Etxeberria, ha entrado con asiduidad en los planes de los dos entrenadores armeros.

La marcha de Arana deja algo desguarnecida la línea ofensiva del Eibar, que en espera de la decisión que se pueda tomar con el argentino Blanco Leschuv, cuenta como puntales únicamente con Jon Bautista y Quique González.

El director deportivo del Eibar, César Palacios no descartó que se pudieran reforzar algunas líneas, entre ellas la delantera, en el mercado de verano que está próximo a finalizar.