40 aficionados de la S.D. Eibar han disputado este jueves un partido como si fueran profesionales en Ipurua. Gracias a la iniciativa de Caixabank y del club armero, los seguidores del conjunto eibartarra han sido recibidos igual que los jugadores y han realizado una visita por el estadio.

Los jugadores de este partido son titulares de la tarjeta VISA de CaixaBank personalizada de la SD Eibar y han accedido a los puestos que se habían ofrecido para poder vestirse de corto en el estadio del Eibar.

La experiencia ha sido completa para estos aficionados: todos ellos han sido recibidos en Ipurua y los clientes de la entidad han realizado una visita guiada por las instalaciones del club, llegando hasta los vestuarios. Allí han encontrado una equipación del primer equipo personalizada para cada uno de ellos. Cuando han salido al campo, el speaker ha cantado el nombre de cada uno de los clientes, como si fuera un partido del Eibar. Tras el partido, los jugadores aficionados han tenido un cocktail en el palco de Ipurua.