El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, ha señalado este miércoles que el Albacete, al que se enfrenta este viernes en el Carlos Belmonte, es el equipo "revelación" de Segunda y "lucha por ascender", por lo que espera un encuentro difícil.

"Me gusta mucho lo que veo de su entrenador, (Rubén Alves). El equipo que ha formado, las variantes que tienen, cómo se adaptan, cómo son camaleónicos. Cuando vinieron a Ipurua nos pusieron en muchas dificultades", ha analizado Garitano en rueda de prensa.

Ha destacado su faceta goleadora y el hecho de que sea uno de los conjuntos "más efectivos" de la Liga, al tiempo que ha considerado que se trata de un equipo que conoce bien a los armeros.

"A mí me gustan los equipos que tienen un estilo y ellos lo tienen", ha subrayado Garitano.

Ha señalado que, aunque el Eibar irá a Albacete a por la victoria, el empate no es mal resultado, ya que permite sumar un punto en una situación tan igualada como la lucha por el ascenso.

Finalmente ha destacado la salida como titular ante el Levante por vez primera está temporada del lateral aragonés Daniel Lasure, de quien ha dicho que "cumplió bien" a pesar que llevaba mucho tiempo sin ser titular.