Un grupo de radicales violentos manchó el comportamiento ejemplar de la afición del Betis en Old Trafford en el partido ante el Manchester United (4-1) de la ida de octavos de la Liga Europa, en el que tuvo que intervenir la seguridad del equipo y la policía británica ante la actitud de estos ultras.

En imágenes en las redes sociales colgadas por los aficionados béticos en Old Trafford, se ve a un reducido grupo, alrededor de una veintena de radicales, que se enfrenta a los aficionados del Manchester United y obliga a la seguridad de este equipo y a la policía a intervenir, sin que los incidentes fueran a más.

Esta actitud violenta y minoritaria ha tenido el rechazo de la mayoría de béticos en Old Trafford, que en número próximo a 4.000 seguidores viajaron hasta la ciudad mancuniana.

Igualmente, ha suscitado reacciones en las redes sociales y grupos que han coincidido este viernes en pedir que se identifique a los violentos y, en su caso, que sean expulsados de la entidad por manchar su imagen.