El Real Unión cayó derrotado frente al Amorebieta en Urritxe (2-1). El conjunto dirigido por David Movilla no logró puntuar en un partido que se les puso en contra desde el primer minuto. Y es que el conjunto vizcaino marcó cuando tan solo habían transcurrido unos segundos desde el pitido inicial, en la primera acción del encuentro. Aún así, el equipo txuri-beltz supo reaccionar e igualó el marcador gracias a un tanto de Carlos Bravo siete minutos más tarde. El madrileño, que ya había avisado antes con un remate de cabeza, aprovechó un envío en largo de Beobide para restablecer la igualdad en el electrónico. Bravo también estuvo cerca de marcar un segundo tanto para los irundarras, pero no acertó y, en el minuto 24, Rayco anotó para el Amorebieta.

Ya en el segundo tiempo, el Amorebieta estrelló un balón en la portería del Real Unión, y Seguín también tuvo una clara ocasión para los guipuzcoanos.

En las filas unionistas jugaron Irazusta, Beobide, Seguín, Rivero (Nacho Sánchez, m. 78), Oyarzun, Parada, Azkue, Espigares, Santos (Aranburu, m. 57), Gagua (Jon Ander Pérez, m. 66) y Bravo. El Intercity será el próximo rival del cuadro guipuzcoano, que es 14º a un punto del descenso.