El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, aseguró ayer que, en su opinión, el equipo de Las Palmas, su próximo rival liguero, es el “más completo” de Segunda. Los azulgranas tendrán que enfrentarse a los insulares mañana, a partir de las 18.30 horas, en el Estadio Gran Canaria.

Garitano afirmó que ve “muy bien, casi en su mejor momento” a los isleños, a pesar de que han caído derrotados en sus dos últimos encuentros.

“Han perdido, pero han sido partidos en los que ellos han dominado de principio a fin los 90 minutos en los que han tenido ocasiones y dominio para ganar. Pese a que los rivales han estado muy bien, a las Palmas le veo muy bien en juego, en buen momento de forma de muchos de sus jugadores y en cuanto a organización”, describió el técnico de Derio.

“Es el equipo que más calidad tiene de la categoría, creo que de largo y a eso le han sumado una gran organización defensiva”, añadió el entrenador del Eibar, quien recordó que Las Palmas “es un equipo que ha encajado muy poquitos goles”, algo que “habla muy bien de ellos” porque “es muy difícil hacerles ocasiones”.

Por el contrario, el Eibar ha encadenado por vez primera dos victorias seguidas esta temporada lo que, según comentó Garitano, le hace llevar “mejor” el “cansancio” acumulado.