La Real Sociedad y el Manchester United se jugarán el liderato del grupo en Anoeta en la última jornada. Los diablos rojos no fallaron frente al Sheriff y ganaron en Old Trafford para llegar al próximo partido con opciones de arrebatar el primer puesto a los txuri-urdin (3-0).

El partido estuvo marcado por el regreso a la alineación local de Cristiano Ronaldo, perdonado por su entrenador Erik ten Hag. El técnico neerlandés apostó por jugadores poco habituales, como el argentino Ángel Garnacho –de 18 años–, Malacia o Lindelof. De los tres, el primero, fue la grata sorpresa de la noche.

El United cumplió y Diogo Dalot marcó al filo del descanso con un cabezazo a la salida de un córner; y, después, en el segundo acto, Rashford aumentó la renta de los ingleses. Solo faltaba Cristano para apuntarse a la fiesta. Ya en el minuto 81, después de múltiples intentos, logró su preciado premio tras rematar un centro de Bruno Fernandes que rechazó el portero Maksym Koval. El ex del Madrid recogió enseguida el balón para tratar de marcar un cuarto gol que aumentara las posibilidades del United de salir como líder de Anoeta.

Conference League

Por otro lado, en la Conference League, Quique Setién se estrenó en el banquillo del Villarreal con un empate ante el Hapoel Beer Sheva (2-2).