El entrenador del Eibar, Gaizka Garitano, afirmó ayer que su próximo rival, el Albacete, está siendo una de las “revelaciones” este año de la Segunda División y advirtió de que los manchegos juegan “especialmente bien” a domicilio. Los armeros recibirán al Albacete en Ipurua mañana a las 18.30 horas.

“Fuera –señaló Garitano en rueda de prensa– puedes dar más la iniciativa al contrario y ellos aprovechan su gran defensa en área, sus jugadores rápidos atrás, su buena organización defensiva, y a partir de ahí crecen con los argumentos que tienen en la salida de balón, finalización con jugadores de buen pie también”.

El técnico vizcaino destacó que es un conjunto que tiene las “ideas muy claras” y que defiende “magníficamente” y tiene sus “recursos”. “Está jugando bien, con mucha confianza y están haciendo un gran inicio de campeonato”.

El Eibar viene de perder el lunes contra el Sporting y por ello tratarán de dar un “punto más en todos los niveles” para que los tres puntos en juego se queden en casa.