El Eibar logró su tercera victoria consecutiva en Ipurua y goleó, en su partido más convincente del curso, a un Granada que resistió hasta el minuto 69 y se vino abajo totalmente en los minutos finales.

Los locales comenzaron con las líneas bastante adelantadas y en los primeros minutos lo intentaron con jugadas rápidas que buscaban a su goleador Stoichkov ante un Granada que se veía desbordado en este tramo del partido. Y cuando el conjunto visitante se despojó de esta presión y mejor se encontraba, vino, tras un saque de esquina y en una jugada ensayada, el gol de Matheus en el minuto 25 que adelantaba al Eibar.

El equipo armero tenía el partido donde quería y tras el descanso lo sentenció. Desde el minuto 69 se produjeron tres goles, todos ellos de excelente factura. Tejero y Stoichkov anotaron en tan solo dos minutos. Y, por último, llegó el estreno goleador de Jon Bautista en una gran jugada personal del extxuri-urdin, que anotó con su pierna izquierda.

Eibar 4

Granada 0

EIBAR Yoel, Tejero, Berrocal, Arbilla (Chema, m, 87), Sergio Álvarez,Matheus (Nolaskoain, m, 87). Corpas Aketxe (Javi Muñoz, m. 72), Stoichkov (Quique González, m. 72) y Blanco Leschuk (Bautista, m. 46).

GRANADA André, Ricard, Miguel Rubio, Cabaco, Silva (Quini, m. 60), Bodiger, Petrovic, Antonio Puertas (Bryan Zaragoza, m. 72), Callejón, Uzuni (Alberto Perea, m. 72) y Molina.

Goles 1-0, m. 25. Matheus. 2-0, m. 69. Tejero. 3-0 m. 70. Stoichkov. 4-0, m. 85. Bautista

Árbitro García Verdura (C. Catalán). Amonestó a Blanco Leschuk y Aketxe; y a Uzuni.

Estadio Ipurua, 4.560 espectadores.