Un gran disparo de Coquelin desde fuera del área en el minuto 89 desatascó a un Villarreal espeso, que tuvo muchos problemas para sumar los tres puntos en el inicio de la fase de grupos, tras un encuentro de alternativas en el que el Lech Poznan polaco plantó más batalla de la esperada.

El Villarreal empezó perdiendo, se adelantó con 3-1 antes del descanso, vio como le empataron en la segunda parte y solo aseguró los puntos cuando apenas quedaba tiempo para el final. Y es que el partido comenzó con la sorpresa del 0-1, conseguido por Skoras al aprovechar un error defensivo de la zaga local a los dos minutos de juego, lo que provocó un escenario inesperado para un encuentro en el que se consideraba que la superioridad del conjunto local apenas admitía discusión. Nada más alejado de la realidad, ya que el Villarreal sufrió para ganar. – Efe

Ficha

4 - VILLARREAL Jorgensen; Dela (Femenía, m.64), Mandi, Jorge Cuenca, Mojica, Chukwueze (Yeremi Pino, m.80), Coquelin, Morlanes (Parejo, m.64), Manu Trigueros (Jackson, m.46), Álex Baena y Morales (Gerard Moreno, m.64).

3 - LECH POZNAN Bednarek; Pereira, Dagerstal, Milic, Rebocho, Karlstrom, Murawski, Amaral (Szymczak, m.71), Kvekveskiri (Sousa, m.89), Skoras (Velde, m.78) e Ishak (Tsitaishvili, m.78).

Goles 0-1, m.2: Skoras. 1-1, m.32: Chukwueze. 2-1, m.36: Álex Baena. 3-1, m.40: Álex Baena. 3-2, m.47: Ishak, de penalti. 3-3, m.61: Ishak. 4-3, m.89: Coquelin.

Árbitro Ali Palabiyik (Turquía). Tarjetas amarillas a Mandi, Cuenca, Chukwueze y Álex Baena; y a Murawski.

Estadio Ciutat de València, campo del Levante, al encontrarse en obras el suyo, La Cerámica. 10.385 espectadores.