Real Madrid Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Valverde; Asensio, Vinicius y Jovic.

Inter de Milán Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Perisic; Lautaro Martínez y Dzeko.

ÁrbitroFelix Brych (ALE).

Hora/tv21.00/Movistar Liga de Campeones 1.

- El Real Madrid afronta hoy ante el Inter de Milán en el Santiago Bernabéu un duelo entre históricos por la primera plaza del Grupo D de la Liga de Campeones, en el que ambos, con el billete a octavos ya conseguido, tratarán de garantizarse un cruce más asequible en las eliminatorias.

Los deberes están hechos, y los de Carlo Ancelotti, que dominan el grupo (12) con dos puntos de ventaja sobre los italianos (10), quieren rematar la faena para evitar cocos en el sorteo del próximo viernes, en el que, eso sí, se encontrarían al temible Paris Saint-Germain, segundo del Grupo A, entre sus posibles adversarios. Un empate les valdría para lograrlo.

El preparador italiano, poco favorable “a rotar por rotar” a pesar del frenético ritmo de partido cada tres días, ha apostado fuerte en este primer tramo de curso por un once que se verá obligado a cambiar por las molestias musculares que Karim Benzema sintió en Donosti.

Sin el 9, el liderazgo pasará a un Vinícius que está exhibiendo su mejor cara desde su llegada a Chamartín; se atreve, encara y se ha mostrado más decisivo que nunca, sobre todo en LaLiga.

Enfrente, el Inter de Milán acude a la cita en un espectacular estado de gracia, refrendado este fin de semana con la goleada ante la Roma (0-3), y con ganas de vendetta después de sucumbir ante los madridistas en el duelo de la primera jornada (0-1).