CÁDIZ Ledesma; Iza, Haroyan, Cala, Espino; Álex Fernández (Bastida, min.83), Jonsson (Fali, min.83); Salvi (Chapela, min.78), Perea (Negredo, min.68), Sobrino (Arzamendia, min.77); y Lozano.

ATLÉTICO DE MADRID Oblak; Llorente, Savic, Giménez (Felipe, min.34), Hermoso, Carrasco; De Paul, Koke, Lemar (Correa, min.73); Griezmann y Luis Suárez (Cunha, min.73).

Goles 0-1, min.53: Lemar. 0-2, min.70: Griezmann. 0-3, min.76: Correa. 1-3, min.86: Oblak (propia puerta). 1-4, min.86: Cunha.

Árbitro Gil Manzano (C.Extremeño). Amonestó a los locales Álex Fernández y Jonsson.

Estadio Nuevo Mirandilla.

- El Atlético de Madrid goleó por 1-4 al Cádiz en el Nuevo Mirandilla gracias a un magnífico segundo tiempo del equipo de Diego Pablo Simeone, que, tras una primera mitad discreta en la que no se movió el marcador, convenció en la segunda con goles de Lemar, Griezmann, Correa y Cunha.

El Cádiz estuvo férreo de inicio y también llegó con peligro, de hecho a los 20 segundos el Choco Lozano tuvo una buena ocasión. El Atlético no encontró a Luis Suárez, y vivió de los arreones de Carrasco o Lemar, mientras poco a poco se animaba Marcos Llorente y lamentaba la lesión de Giménez.

El Atlético, absoluto dominador en la segunda mitad, se adelantó con un tanto del francés Lemar, a centro del belga Carrasco (m.56), y el festival de goles de los colchoneros lo continuaron el galo Antoine Griezmann (m.69), tras un servicio de Marcos Llorente, y el argentino Ángel Correa (m.76).

Acortó distancias el hondureño Choco Lozano, a 5 minutos del final, con un balón envenenado que Oblak se equivocó al despejar. Pero la reacción atlética fue inmediata. Nada más sacar de centro, Cunha logró el 1-4 definitivo.