REAL UNION Irazusta, Kijera (Capelete, min. 73), Senar, Beobide, Temenuzhkov Seguin, min. 67), Oyarzun (Llamas, min. 67), Ruiz, Vivancos, Santos, Bravo (Pradera, min. 77), Sánchez (Barbu, min. 73)

BADAJOZ Limones, Dani Fernández, Pardo, Gorka, Barri, Adri Cuevas (Truyols, min. 80), Sergio Benito (Groka S., min. 86), Zelu (Clemente, min. 69), Otegi (Nuñez, min. 86), David Concha (Tahiru, min. 80), Pascual

Goles 0-1, min. 74: Adri Cuevas. 1-1, min. 82: Barbu. 1-2, min. 84: Benito.

Árbitro Sesma Espinosa. Amonestó al local Alain Oyarzun y a los visitantes Pardo, Aitor Pascual y Adri Cuevas.

- El Real Unión sumó una nueva derrota, la tercera de manera consecutiva. La de ayer, especialmente dolorosa por la manera en la que llegó, a falta de seis minutos para el final. Benito, a la salida de un córner, dejaba helado a los asistentes al Stadium Gal y ponía el definitivo 1-2 en el marcador. Triste el traspié porque el conjunto fronterizo había sabido responder al primer tanto del conjunto pacense de la mejor manera posible. Adri Cuevas había adelantado a los visitantes en el minuto 74. Pero solo ocho minutos después, en el 82’, Barbu, que acababa de saltar al terreno de juego, de cabeza, puso de nuevo las tablas en el marcador, tablas que saltaron por los aires con el postrero tanto de Benito. El Real Unión, eso sí, no mereció tanto castigo ante uno de los gallos de la categoría.

2ª RFEF

Real C

3ª RFEF

Pasaia

Lagun Onak

Tolosa

Beasain

Anaitasuna

División de Honor Juvenil

Antiguoko

Eibar

Tolosa

Real

División de Honor Regional