- Multimedia
- Servicios
- Participación

Ver más galerías relacionadas
Pedro Martínez
Ver galería >En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
Pedro Martínez
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.
En silencio, sin pancartas ni titulares, Ibai Uribe Martiarena (1988) cruzó este lunes una línea invisible al coronar por última vez el puerto de Mandubia, en la carretera entre Beasain y Azpeitia, tras completar 25 ascensos consecutivos. Había comenzado a pedalear a las cinco de la mañana, y trece horas después, pasadas las seis de la tarde, completaba el reto ‘Everesting’ (acumular en un solo día el desnivel positivo equivalente a la altura del Everest) en un día.