Obras previstas en la red de carreteras de Irun y Hondarribia
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Actual tramo de la GI-636 entre el instituto de Plaiaundi y la salida hacia Hondarribia, con dos carriles hacia Behobia y uno en sentido Donostia.
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El tramo de la GI-636 entre el instituto de Plaiaundi y la salida hacia Hondarribia contará con un carril adicional en sentido Donostia para trayectos cortos.
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Actual estado del cruce de Amute, entre la carretera del aeropuerto y la entrada al barrio.
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El cruce de Amute, entre la carretera del aeropuerto y la entrada al barrio, quedará regulado por una rotonda que dará continuidad al bidegorri existente.
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Actual estado del cruce de acceso al polideportivo Azken Portu, al barrio y a la zona de la Policía Local de Irun.
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La carretera GI-636 a la altura del actual cruce de acceso al polideportivo Azken Portu, al barrio y a la zona de la Policía Local de Irun quedará regulado por una rotonda.
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A la derecha, la GI-636 entre Mendelu y Jaizubia, con gasolineras a ambos sentidos, y a la izquierda, la GI-638 de acceso a Hondarribia, con el aeropuerto en la esquina superior izquierda.
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La GI-638 de entrada a Hondarribia, a la altura del acceso a la zona de Beko Errota, y la GI-636 tendrán dos rotondas y estarán conectadas por un nuevo vial.
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Vista aérea del cruce del canal de Artia entre Arbes, la subida al cementerio e Ibarla.
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El cruce del canal de Artia entre Arbes, la subida al cementerio e Ibarla quedará regulado por una rotonda, que permitirá acceder al extremo oriental de la Ronda Sur junto a la Autopista.
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El plan estudiará ampliar la plataforma de la GI-636 en Jaizubia, a la altura del Golf entre la rotonda del hospital comarcal y el hotel Urdanibia.