La nueva línea del Topo entre Altza y Galtzaraborda avanza "a buen ritmo" y poco a poco pasa “de las palabras a los hechos”. En la actualidad, se han perforado 150 metros de la ladera de Sasuategi y los trabajos sobre la calle Gure Zumardia, en pleno centro de Pasai Antxo, se espera que estén terminados en un año. Además, esta primavera comenzará la excavación del túnel de la variante ferroviaria entre Donostia y Errenteria.
Obras del Topo en Pasaia
Gorka Estrada
La nueva línea del Topo entre Altza y Galtzaraborda avanza "a buen ritmo" y poco a poco pasa “de las palabras a los hechos”. En la actualidad, se han perforado 150 metros de la ladera de Sasuategi y los trabajos sobre la calle Gure Zumardia, en pleno centro de Pasai Antxo, se espera que estén terminados en un año. Además, esta primavera comenzará la excavación del túnel de la variante ferroviaria entre Donostia y Errenteria.
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La nueva línea del Topo entre Altza y Galtzaraborda avanza "a buen ritmo" y poco a poco pasa “de las palabras a los hechos”. En la actualidad, se han perforado 150 metros de la ladera de Sasuategi y los trabajos sobre la calle Gure Zumardia, en pleno centro de Pasai Antxo, se espera que estén terminados en un año. Además, esta primavera comenzará la excavación del túnel de la variante ferroviaria entre Donostia y Errenteria.
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La nueva línea del Topo entre Altza y Galtzaraborda avanza "a buen ritmo" y poco a poco pasa “de las palabras a los hechos”. En la actualidad, se han perforado 150 metros de la ladera de Sasuategi y los trabajos sobre la calle Gure Zumardia, en pleno centro de Pasai Antxo, se espera que estén terminados en un año. Además, esta primavera comenzará la excavación del túnel de la variante ferroviaria entre Donostia y Errenteria.
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