La futbolista del filial femenino Maren Lezeta amplía su contrato con la Real hasta 2028 y estará en dinámica del primer equipo. Así lo ha anunciado el club este miércoles, es una noticia que respalda la política formativa

La jugadora guipuzcoana se ha mostrado contenta y con ilusión: “Llevo muchos años en la Real pero nunca me había imaginado estar en este lugar. Recuerdo cuando estaba en las pruebas de tecnificación y verme ahora aquí es un sueño”. 

La de Aretxabaleta debutó con el primer equipo esta temporada en el partido frente al Atlético de Madrid. Sus buenas actuaciones con el segundo equipo donostiarra han hecho que José Luis Sánchez Vera apueste por su calidad para el centro del campo. 

Apuesta por la cantera

La Real Sociedad continúa apostando por la cantera, dando la oportunidad a la gente de casa. La semana pasada el club anunciaba la renovación de la jugadora del filial Intza Egiguren, quién también estará en dinámica con el primer equipo.

Se trata de otra jugadora con valioso potencial de la cantera txuri urdin, que el pasado verano ganó el Europeo sub-19 marcando el gol de la victoria en la final del torneo.