Como no podía ser de otra manera, Natalia Arroyo se ha encontrado radiante de alegría al término del partido de vuelta de la semifinal de la Copa, en que el la Real Sociedad ha obtenido el billete para la deseada final. Una final en la que sienten opciones de ganar a pesar de que el rival vaya a ser, salvo sorpresa, el intratable Barcelona, (se impuso al Athletic en San Mamés por 0-3). “Intentaremos hacer un buen partido. No será fácil, pero intentaremos hacer un buen papel y por qué no lo podemos conseguir... También ante el Atlético ellas eran las favoritas. A ver si tenemos opciones de ganar”, declaró una optimista entrenadora txuri-urdin.

Buenas sensaciones

Su análisis del encuentro frente al conjunto colchonero ha sido muy positivo: “Hemos hecho un partido muy bueno. Con el 1-0 hemos jugado muy bien y en la segunda parte hemos salido bien al terreno de juego. La pena ha sido que cuando hemos hecho el 2-0 nos han marcado rápido. Hemos intentado aguantar, pero no es lo mismo con un 2-0 que con 2-1. Sin embargo, el equipo ha sabido sufrir hasta el final”.

25

Las mejores jugadas del Real Sociedad-Atlético de Madrid de la Copa de la Reina Javi Colmenero

Y la victoria sabe mejor porque, a su juicio, “el Atlético de Madrid es un equipo increíble. Ya sabemos dónde está en la Liga (es el quinto clasificado con ocho puntos más que la formación realista) y sabíamos que sería un partido duro, pero esto es la Real”, ha reconocido con satisfacción. 

Y ahora “a ver qué pasa en la final”. Arroyo, como debe ser, no la tira de antemano.