La Real Sociedad visitará al Levante  Unión Deportiva en los cuartos de final de la Copa de la Reina. La eliminatoria, a partido único, se resolverá entre los días 6 y 8 de febrero. Barcelona-Sevilla, Atlético de Madrid-Real Madrid y Athletic-Costa Adeje Tenerife serán los otros emparejamientos de cuartos.

En el duelo que enfrentó en la liga al equipo de Natalia Arroyo y al Levante Unión Deportiva, ambos conjuntos empataron en Zubieta (1-1). Las valencianas igualaron de penalti en la segunda mitad el gol inicial marcado por Jensen.

La Real alcanzó los cuartos de final del torneo tras vencer al Sporting de Huelva en el campo de las andaluzas (1-4). Nerea Eizagirre (de penalti), Franssi, Vanegas y Jensen anotaron los goles de las realistas.

Antes de afrontar la eliminatoria copera, las realistas retomarán este sábado la Liga F visitando al Levante Las Planas (14.00 horas). 

Por otro lado, el derbi entre la Real y el Eibar tendrá lugar el domingo 4 de febrero en Ipurua (12.00 horas), y será retransmitido por Euskal Telebista. Será el segundo enfrentamiento de la temporada entre el equipo txuri-urdin y las armeras. En la primera vuelta, las realistas ganaron por 3-1 en Zubieta.