El equipo femenino de la Real Sociedad se ha ejercitado este martes en el campo Ubitarte de Andoain, en lo que ha significado uno de los actos para conmemorar el centenario que cumple este año 2023 el club de fútbol del municipio, la SD Euskalduna. De esta manera, aprovechando que los niños y niñas disfrutan de fiesta esta semana, el recinto andoaindarra ha disfrutado de un gran ambiente con la práctica de las jugadoras realistas.

Además de los aficionados que se han acercado para seguir la sesión preparatoria de la Real, las integrantes del conjunto txuri-urdin también han recibido el calor de decenas de niños y niñas del campus de la Real Sociedad.

Además, se ha aprovechado para que miembros de la SD Euskalduna se fotografiaran con la plantilla realista y su cuerpo técnico de una expedición que ha liderado la directora deportiva del club, Garbiñe Etxeberria, y el consejero Alex Uranga.

Asimismo, la Real ha tenido el detalle de regalar a la SD Euskalduna una camiseta blanquiazul con el número 100 a su espalda en señal del centenario que cumple la entidad andoaindarra.

De esta manera, las de Natalia Arroyo han comenzado a preparar este martes el partido del próximo sábado en el campo del Alhama CF (12.00 horas) después del parón liguero de la semana pasada.