Tres jugadoras realistas participaron en el debut de la selección española en el Campeonato del Mundo sub-20 que se está disputando en Costa Rica (0-0). Adriana Nanclares y Ana Tejada disputaron todo el encuentro frente a Brasil, mientras que Mirari Uria jugó durante 78 minutos, e Izarne Sarasola no participó.

La actuación de la guardameta del equipo txuri-urdin fue decisiva para mantener a cero la portería española durante la primera mitad. En el segundo período, no obstante, el combinado dirigido por Pedro López tuvo dos claras ocasiones para marcar a las brasileñas.

Tejada lamentó no haber podido marcar: "Hemos hecho un buen partido en general. Hemos plantado cara a una gran Brasil. Ha sido una pena no haber podido marcar gol, pero ellas también han tenido ocasiones claras. Creo que ha sido un empate merecido. Ha sido un partido de mucho nivel por parte de ambas selecciones".

Elene Lete también fue convocada para participar en este torneo, pero una lesión le obligó a abandonar la concentración.