18% de descuento y entrega inmediata, en el concesionario Auto Suecia

Si estás pensando en comprar coche, no dudes en pasarte por Auto Suecia. El concesionario oficial de Volvo ubicado en Hernani ha lanzado irresistibles ofertas para los modelos XC40 y XC60. Concretamente, en este momento dispone de 10 unidades KM0 del modelo XC60 con un 18% de descuento y entrega inmediata. Además, dispone de un XC40 T2 con acabado Essential con un interesante precio de 29.900 euros (su PVP es de 37.350 euros). Y si lo tuyo es el renting, no podrás desaprovechar la ocasión que te ofrece Auto Suecia de hacerte con un XC60 B4 con acabado Core por 599 euros/mes (más IVA), sin entrada.

Presencia poderosa. Así es el XC40 de Volvo, el genuino SUV urbano. Su elevada distancia al suelo proporciona al XC40 una presencia poderosa y una excelente visibilidad, mientras que sus imponentes llantas y neumáticos pueden con cualquier carretera. Dicen de él que es el SUV que te permite ver las cosas desde arriba.

Grandes llantas de aleación y una ancha carrocería le dotan de una imagen enérgica. Se trata de un vehículo con una gran personalidad. El XC40 transmite solidez y es inequívocamente Volvo, gracias a detalles como su imponente parrilla, las luces de conducción diurna en forma de T y el escultural paragolpes delantero con placa protectora de bajos.

Auto Suecia está ofreciendo interesantes ofertas como los KM0 con 18% de descuento y entrega inmediata. Iker Azurmendi

En cuanto al interior, el diseño audaz e innovador distingue al Volvo XC40, con un habitáculo que encarna el visionario estilo escandinavo. Su sencilla disposición te permite centrarte en los hermosos detalles, y la elevada posición del asiento te hace sentir al mando en todo momento. Materiales selectos y cuidadosamente elaborados estimulan tus sentidos, mientras que una intuitiva tecnología te proporciona el control. El habitáculo del XC40 es un lugar que inspira en cada trayecto. 

Las innovadoras soluciones de almacenamiento del XC40 son fruto de escuchar a sus clientes y comprender lo que desean de sus coches. Los compartimentos de las puertas delanteras son lo bastante espaciosos como para alojar un ordenador portátil, un bolso o incluso tres botellas grandes. Esto ha sido posible mediante Air Woofer Technology, una innovación de Volvo Cars que utiliza un altavoz montado tras el salpicadero en vez de en las puertas, liberando espacio donde más lo necesitas. Es solo una de las muchas maneras en las que el XC40 contribuye a facilitar tu día a día.

XC60: innovación y evolución

El Volvo XC60 es el resultado de aunar diseño y belleza interior, un SUV en el que la tecnología es algo natural, y en el que cada trayecto es un placer. Con su impresionante y dinámica presencia, este vehículo lleva implícito el inconfundible talante escandinavo. Su exterior combina fuerza y deportividad con la elegancia del diseño nórdico. De un vistazo sabes que es un auto listo para cualquier actividad o desafío. Y su interior está confeccionado con las mejores materias primas suecas, lleno de luz natural y repleto de inteligentes detalles que una vez más facilitan tu vida diaria. Y es que todo es fácil en el XC60: incluso abrirlo. 

La experiencia empieza en el entorno de conducción. Su tablero y su consola central te envuelven, creando la sensación de un puesto de pilotaje y proporcionándote todo el control. Unos mandos de extraordinario diseño y acabado hacen que cada interacción con el XC60 sea un placer. 

Incorpora los últimos avances en tecnologías de conducción semiautónoma, pudiendo disfrutar de una conducción suave e intuitiva desde parado hasta velocidades de autopista. Volvo ha creado Pilot Assist y el Control de velocidad constante adaptativo (ACC Adaptative Cruise Control) para que conducir con tráfico intenso sea menos estresante. Con ellos tu Volvo te ayuda a mantener una distancia segura respecto al vehículo de delante, adaptando automáticamente tu velocidad, mientras que procura que estés centrado en el carril mediante pequeños ajustes en el volante.

+info

Concesionario Auto Suecia

Concesionario oficial de Volvo en Hernani. Auto Suecia, concesionario oficial de Volvo en Gipuzkoa, cuenta con más de 25 años de experiencia en la venta, mantenimiento y reparación de vehículos de la marca sueca. Dispone de vehículos Volvo nuevos, kilómetro cero, seminuevos y automóviles de ocasión garantizados Volvo Selekt. Por otra parte, su servicio VPS (Volvo Personal Service) le evitará tener que dejar su vehículo y volver al día siguiente u horas después, ya que en poco más de una hora, y mientras se toma un café y lee la prensa diaria, su Volvo estará revisado y listo para volver a disfrutarlo en la carretera. Además, ofrece a sus clientes distintos modelos de financiación como leasing y renting.

Más info:

Hernani

Jauregi Bailara, 76

Tel. 943331131

www.autosuecia.es