Angulas Aguinaga nombra a Andoni Armentia nuevo director de Personas
Su carrera profesional ha estado ligada a las Personas y Organización en el entorno empresarial multinacional en distintos países
Angulas Aguinaga ha nombrado como nuevo director de Personas a Andoni Armentia. Su carrera profesional ha estado ligada a las Personas y Organización en el entorno empresarial multinacional y ha liderado proyectos en diferentes países como Italia, Francia y en el Estado.
Según han explicado desde la empresa en un comunicado, posee amplia experiencia en la gestión de equiposmulticulturales, así como en la integración y transformación cultural. Andoni Armentia está formado en la Universidad de Deusto, ESC-Clermont Business School y IESE Business School, y es Co-Active Coach.
Innovación continua
La incorporación de Armentia al equipo de Angulas Aguinaga se produce en un momento en el que la compañía se encuentra trabajando en el Plan estratégico 2025-2027, que establece la hoja de ruta de la empresa para los próximos años, enfocándose en la innovación continua, la mejora de sus productos y el compromiso con la sostenibilidad.
Temas
Más en Economía
-
El Clúster del Papel de Euskadi facturó 1.637 millones en 2024, un 5,3% más que el año anterior
-
Red Eléctrica apunta a "incumplimientos" en los protocolos de las eléctricas como causa del apagón
-
El Gobierno vasco reivindica en Europa el papel clave de las regiones en la transformación del sector automoción
-
El Gobierno vasco lanzará una línea de avales para impulsar la emancipación de los jóvenes