Eurogap reconoce el impacto positivo de la D.O. Getariako Txakolina
La consultora de marketing de negocio con sede en Donostia reúne a 1.800 personas en su foro
La denominación de origen Getariako Txakolina ha recibido el reconocimiento de Eurogap, la consultora de marketing de negocios con sede en Donostia que reunió este jueves a 1.800 personas en su tradicional foro celebrado en Kursaal que este año cumple su 20 edición.
Getariako Txakolina fue galardonada por “su trayectoria orientada al mercado, desarrollando una marca sólida de aquí y abierta al mundo, con valores humanos y de impacto positivo en el territorio”, tal y como destacaron los responsables de Eurogap.
El encuentro contó con la participación de Ana Ibáñez, neurocientífica que se ha especializado en el entrenamiento cerebral para el alto rendimiento y el bienestar, quien ofreció claves para “transformar la energía en las organizaciones” como una nueva herramienta de mejora empresarial.
Temas
Más en Economía
-
Andueza advierte de la pretensión de "Trump, Ayuso y Feijóo" de "destruir derechos conquistados"
-
Montero dice que "todavía es prematuro" saber qué decisión adoptará el Gobierno español sobre la opa del BBVA
-
Los sindicatos reclaman un salario mínimo vasco en las manifestaciones del Primero de Mayo
-
CCOO y UGT advierten en la manifestación de Madrid de que "sería fraude de ley" no aprobar la rebaja de la jornada laboral