Eurogap reconoce el impacto positivo de la D.O. Getariako Txakolina
La consultora de marketing de negocio con sede en Donostia reúne a 1.800 personas en su foro
La denominación de origen Getariako Txakolina ha recibido el reconocimiento de Eurogap, la consultora de marketing de negocios con sede en Donostia que reunió este jueves a 1.800 personas en su tradicional foro celebrado en Kursaal que este año cumple su 20 edición.
Getariako Txakolina fue galardonada por “su trayectoria orientada al mercado, desarrollando una marca sólida de aquí y abierta al mundo, con valores humanos y de impacto positivo en el territorio”, tal y como destacaron los responsables de Eurogap.
El encuentro contó con la participación de Ana Ibáñez, neurocientífica que se ha especializado en el entrenamiento cerebral para el alto rendimiento y el bienestar, quien ofreció claves para “transformar la energía en las organizaciones” como una nueva herramienta de mejora empresarial.
Temas
Más en Economía
-
El Gobierno autoriza la firma del convenio con Cantabria para cubrir la vía del tren en Maliaño
-
La industria de Gipuzkoa no remonta lastrada por la metalurgia
-
El 98% de la red eléctrica de Gipuzkoa ya está ocupada
-
Bank of America reitera su apuesta por BBVA y aumenta su precio objetivo a los 18,5 euros