Eurogap reconoce el impacto positivo de la D.O. Getariako Txakolina
La consultora de marketing de negocio con sede en Donostia reúne a 1.800 personas en su foro
La denominación de origen Getariako Txakolina ha recibido el reconocimiento de Eurogap, la consultora de marketing de negocios con sede en Donostia que reunió este jueves a 1.800 personas en su tradicional foro celebrado en Kursaal que este año cumple su 20 edición.
Getariako Txakolina fue galardonada por “su trayectoria orientada al mercado, desarrollando una marca sólida de aquí y abierta al mundo, con valores humanos y de impacto positivo en el territorio”, tal y como destacaron los responsables de Eurogap.
El encuentro contó con la participación de Ana Ibáñez, neurocientífica que se ha especializado en el entrenamiento cerebral para el alto rendimiento y el bienestar, quien ofreció claves para “transformar la energía en las organizaciones” como una nueva herramienta de mejora empresarial.
Temas
Más en Economía
-
El consorcio vasco firma su entrada en Talgo y la sede de la compañía pasa a Gasteiz
-
Unai Rementeria, nuevo presidente de la fundación bancaria BBK
-
Irizar y Tecnalia alcanzan un acuerdo para aligerar estructuras y componentes de las flotas de vehículos
-
Telefónica reduce la afectación mínima del ERE hasta 4.554 salidas y ultima el acuerdo con los sindicatos