Restablecido el servicio en la web y la app de BBVA tras los problemas técnicos
Las incidencias han durado aproximadamente cinco horas
BBVA ha informado de que ya está establecido el servicio en su página web y en su aplicación para dispositivos móviles después de haber registrado problemas técnicos este sábado.
"Ya están restablecidos todos los servicios y funcionan con normalidad", ha señalado la entidad nas cinco horas después de notificar a través de su perfil de Twitter los problemas de acceso.
La entidad informó de la incidencia poco antes de las 17.00 horas e indicó entonces de que los equipos técnicos estaban trabajando para restaurar el servicio "lo antes posible".
Temas
Más en Economía
-
Estados Unidos y China pactan una suspensión parcial de aranceles y crean un mecanismo de diálogo
-
El apagón reaviva el debate político sobre las centrales nucleares
-
"Es fundamental facilitar modelos compartidos de generación y consumo energético que empoderen a la ciudadanía"
-
Euskal Herria lidera el auge del autoconsumo colectivo de energía