Kutxabank recupera su servicio online tras una caída de más de cinco horas
La propia entidad había comunicado la incidencia a primera hora de la mañana
La APP y la página web de Kutxabank han recobrado ya al completo su servicio. Los usuarios ya pueden acceder de forma normalizada, e incluso pueden hacer algunas operaciones a través de la banca móvil de la entidad financiera que permanecían caídas. Los servicios online de Kutxabank han estado caído al menos más de cinco horas, sin que la entidad haya desvelado hasta el momento la causa de la incidencia.
La entidad financiera anunciaba en sus redes sociales durante la mañana de este jueves que había detectado problemas en el funcionamiento en sus servicios online que impedían a los usuarios acceder tanto a la App de la entidad financiera como a su página web.
A través de sus redes sociales Kutxabank se ha hecho eco de la incidencia y ha asegurado que trabaja para solventarla.
Temas
Más en Economía
-
Apple ganó 61.110 millones de dólares en el primer semestre del ejercicio 2025, un 6 % más
-
Economía debe decidir ahora si respalda la OPA sobre el Sabadell
-
Red Eléctrica completa la entrega de los datos solicitados por la comisión de análisis creadas por el Gobierno
-
Andueza advierte de la pretensión de "Trump, Ayuso y Feijóo" de "destruir derechos conquistados"