Fabrika, el centro de alto rendimiento para la transformación cultural de las empresas, ha reunido hoy a 700 estudiantes universitarios y de Formación Profesional para transmitirles los fundamentos de la nueva cultura de empresa que impulsa, en la que la participación, la información transparente y los valores compartidos son la clave. Responsables de 20 firmas del territorio han intervenido en este encuentro donde han explicado su experiencia ante el público estudiantil.

Adegi considera estos encuentros estratégicos para consolidar el futuro del tejido empresarial de Gipuzkoa

Los estudiantes de los últimos cursos de Universidad y FP se han dividido en grupos para atender las exposiciones de las empresas Alkorta, GKN, Hre Automation, Grupo Wec, Zerbimek, Bellota, Cadinox, Egile, Plastigaur, Spanset, Marie Brizard, Irisbond, Salto Systems, Telesonic, VIVEBiotech, Zuchetti Software, Ameztoi, Comercial Hostelera, Frigolan y Okin en la ya cuarta edición del New Culturers Gunea.

JORNADA CLAVE

Adegi ha afirmado que este tipo de sesiones son “clave” al considerar que una interrelación entre empresas, sistema educativo, instituciones y sociedad en general será determinante en “el futuro de nuestro tejido empresarial y el bienestar de nuestra ciudad y del territorio”.