Euskaltel ha llegado a un acuerdo con DAZN, plataforma de streaming de deportes que este año ofrecerá la mitad de los partidos de la liga española de fútbol, para que todos sus clientes puedan verlos contratando el plan DAZN Total.

Este plan DAZN Total ofrece, además de cinco partidos de LaLiga Santander por jornada durante 35 jornadas, competiciones internacionales de fútbol como la Premier League y otros deportes como MotoGP o la Euroliga de baloncesto.

Los clientes de Euskaltel que contraten DAZN Total obtendrán un descuento de cinco euros al mes en la factura de telecomunicaciones, durante el primer año, al contratar banda ancha y Agile TV. La cuota de DAZN Total (24,99 /mes) se incluirá en la factura mensual del operador.

Koldo Unanue, director de Marketing de Euskaltel, ha expresado su satisfacción por este acuerdo con DAZN, ya que "por primera vez incluimos en nuestra oferta de contenidos el fútbol de primera división de LaLiga Santander para que nuestros clientes tengan acceso a todos los contenidos de calidad".