Esta quinta edición de GI Talent va a centrar el foco en la importancia de la formación en el desarrollo de la carrera profesional y el engagement del talento como clave del futuro sostenible de las organizaciones. En un entorno tan rápidamente cambiante como el actual, la formación constante es el aliado clave para adaptar el talento a las nuevas demandas de conocimiento. En esta formación, tanto las habilidades técnicas o hard skills como las habilidades blandas o soft skills se dan la mano para conformar los perfiles profesionales .

  • INSCRÍBETE Y ASISTE A LA QUINTA EDICIÓN DE GITALENT

La jornada tendrá lugar el próximo 9 de junio en San Telmo Museoa y comenzará a las 9 horas. Contará con las ponencias de Estibaliz Ruiz, Engagement Manager at McKinsey & Company, Health Institute y McKinsey Global Institute, y Bernardo Quinn, Global HR Director de Telefónica durante nueve años, miembro del board de la multinacional en Argentina, Chile, Perú y Uruguay. Partner Walk. Experto en desarrollo de talento y tranformación.

Habrá también tres mesas redondas. La primera de ellas con Mikel Ayani, CEO de Simumatik; Agustín Agirre, Director del Área de Aprendizajes y Alto Rendimiento de Tknika; Gorka Natxiondo Elordi, Director General del Grupo Moyua; Mikel Mesonero, Coordinador Generación y Desarrollo Talento en Gestión en la Facultad de Empresariales-Mondragón Unibertsitatea.

En la segunda mesa redonda participarán Eva Fernández, Directora de Talento y desarrollo de Liderazgo para Europa y Latinoamérica en Sanitas; Idoia Calleja, Responsable de másteres y cursos de Basque Culinary Center; Julen Elgeta, Presidente de HETEL; Edurne Loyarte, Directora de organización estratégica y Recursos Humanos en Vicomtech; María José Bidaurreta, CEO de Game S.A.; Marta García de Pablo, Talent Development Department Director en Sarralle.

La tercerá y última mesa redonda, que dará fin a la quinta edición de GiTalent, estará formada por estudiantes y moderada por Ander Sansinenea, Director de selección, gestión de la formación y consultoría de Personas en LKS.