La evolución de la pandemia de covid-19 ha llevado a las administraciones impulsoras de la feria de movilidad sostenible Go Mobility feria de movilidadby MUBIL, que tendrá lugar en el recinto irunés de Ficoba, a posponer su celebración, prevista inicialmente los días 2 y 3 de marzo, al 27 y 28 de abril.

Según ha informado este martes la Diputación de Gipuzkoa en un comunicado, "la comercialización de la tercera edición de Go Mobility by MUBIL, a la que han confirmado su asistencia más de 80 empresas, se ha desarrollado a un ritmo superior" al de otras ediciones.

En su opinión, este incremento de la demanda evidencia que las empresas tienen ganas de retomar los encuentros presenciales y perciben esta exposición de carácter industrial como una cita de referencia.

Sin embargo, "la actual situación de incertidumbre derivada de la evolución de la pandemia no permite ofrecer un escenario suficientemente favorable que permita que la asistencia de visitantes nacionales e internacionales responda adecuadamente a las expectativas de las empresas expositoras".

Por este motivo, se ha decidido posponer a finales de abril la celebración de este evento con el fin de que pueda desarrollarse en "condiciones óptimas y consolidarse como la cita de referencia de la movilidad sostenible en el sur de Europa".