Global Innovation Day tendrá formato televisivo
- La Agencia Vasca de la Innovación, Innobasque, celebrará el próximo 3 de noviembre desde el BEC la décima edición del Global Innovation Day. El encuentro tendrá este año formato de programa de televisión, que se emitirá en directo por Internet, y será clausurado por el lehendakari, Iñigo Urkullu.
El presidente de Innobasque, Manuel Salaverria, abrirá este Global Innovation Day, durante el cual se dará a conocer una muestra de los más de cien casos prácticos de innovación presentados a la convocatoria que la Agencia Vasca de Innovación abrió en primavera.
Se expondrán casos que “se acercarán a la Tierra desde muy lejos” y mostrarán, entre otras, “nuevas formas para movernos y los datos del agua de la Coca Cola”, avanzó Innobasque.
Temas
Más en Economía
-
El emprendimiento se estanca y afronta el reto de mejorar su atractivo social
-
El emprendimiento se estanca y afronta el reto de mejorar su atractivo social
-
España logra 42 millones de fondos UE para carreteras, con un proyecto en Gipuzkoa
-
La cara oculta del gigante chino Shein: los verdaderos costes de la ropa barata