Basañez: "Preferimos no celebrar una mala Bienal, y hacer una grandísima Bienal en 2022"

El director gerente de Bilbao Exhibition Center ha asegurado que trabajan para que se puedan celebrar el resto de ferias previstas en el BEC en otoño

16.09.2020 | 11:57

Xabier Basañez ha explicado, en una entrevista en Euskadi Hoy de Onda Vasca, que el equipo que organiza la Bienal de Máquina Herramienta ha decidido aplazar la convocatoria prevista para el próximo noviembre "ante la incertidumbre epidemiológica y la situación financiera de nuestros expositores. Hemos preferido no celebrar una mala Bienal este año, y hacer una grandísima Bienal en 2022".

El director gerente del BEC ha señalado que el calendario de ferias internacional del próximo año y el propio del Bilbao Exhibition Center hacían imposible que la Bienal se trasladase a 2021.

Además, Basañez ha explicado que trabajan para mantener el calendario de ferias previsto en el BEC para este otoño. "Queremos celebrar todos los eventos previstos. Retroclásica, la Feria de Vehículos de Ocasión, Desembalaje. Quizás no sean tan importantes como la Bienal, pero atraen a mucho público. Estamos trabajando duro para que sean un éxito".