dOnostia - La cooperativa de distribución Eroski ha invertido dos millones de euros en sus tiendas para el lanzamiento de su nuevo modelo de textil y calzado. La nueva gama está compuesta por 5.000 referencias que cambiarán cada temporada y el grupo ha incorporado su nueva marca en 35 hipermercados, donde dedicará un total de 15.000 metros cuadrados de su superficie a esta nueva oferta.
Según indicó la empresa, se ha cerrado un acuerdo de colaboración con Sonae, uno de los mayores grupos de retail de Portugal que opera en 74 países del mundo, se ha renovado su marca de moda y se presenta una nueva propuesta comercial bajo la marca “MO”, dirigida a toda la familia, con una “imagen muy actual a precios muy asequibles”.
La compañía ha incorporado la nueva gama textil en secciones renovadas de 35 hipermercados de su red comercial, donde ha realizado una inversión de dos millones de euros en sus tiendas. La nueva colección ocupará una superficie total de 15.000 metros cuadrados, un 20% más de espacio en las secciones de textil moda y donde se ha ejecutado, indicó, una “profunda renovación” de mobiliario e iluminación y además, un total de 130 trabajadores han recibido formación específica.
La colección contará con 5.000 referencias por campaña, que se renovarán cada cuatro semanas y donde los clientes podrán encontrar ropa, calzado y accesorios para mujeres, hombres, adolescentes, niños y bebés.
La compañía portuguesa Sonae, una de los mayores grupos de retail de Portugal con una cifra de negocio de 5.951 millones en euros en 2018, se encargará del diseño y fabricación de las colecciones y ofrecerá un surtido “muy extenso”. - E.P.